Bosque de Matasnos presenta BM Etiqueta Blanca 2012

Madrid ha sido la ciudad elegida para la presentación de la nueva añada de Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca 2012  Imagen Límite quiso establecer un reto para su puesta de largo, así que decidimos preparar una cata en armonía con la gastronomía del Chef Gianni Pinto en el Restaurante Sinfonía Rossini.

GIANNI-PINTO-Y-EUGENIO

El chef ejecutivo de Sinfonía Rossini es considerado ya por muchos como el mejor cocinero italiano de España, Gianni Pinto trabajó en Italia con tres de los grandes maestros de la cocina de este país, Carlo CraccoPietro Leeman (Restaurante Joia) y el Maestro Gualterio MarchesiGianni Pinto nos llevó de viaje por las “Esencias de la Alta Gastronomía Italiana” en compañía de los vinos de Bosque de Matasnos.

JAIME-POSTIGO

El responsable de dicha introducción sería Jaime Postigo, alma de Bosque de Matasnos.

BOSQUE-DE-MATASNOS-VINOS

Jaime presentó los siguientes vinos, Blanco de Matasnos 2014 FBBosque de Matasnos Etiqueta blanca 2012, objeto de esta presentación, y para terminar de Bosque de Matasnos Edición Limitada 2010.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>