Catas

Imagen Límite crea, diseña y realiza exclusivas catas privadas en espacios singulares que proponemos en base a cada proyecto o que también se pueden organizar en los espacios que se nos propongan.

Grandes expertos sumilleres y gastrónomos guiarán estas catas aportando datos de los vinos, bodegas y productores, de su forma de producción, de sus principales características y de su maridaje correcto, además de anécdotas y secretos que solo ellos conocen.

ESTEBAN CAPDEVILA Y MARTÍN BERASATEGUI

Experto Gastrónomo

Esteban Capdevila, gastrónomo y experto en comunicación ha viajado por todo el mundo descubriendo sabores, aromas y texturas que han formado su paladar. Es asesor de innumerables restaurantes de prestigio, empresas y artesanos de productos gourmet, bodegas y almazaras. Creador de experiencias gastronómicas y enológicas con los más famosos chefs y sumilleres del mundo. Su blog “El mundo visto por Esteban” es uno de los que más entradas tiene en España en el ámbito de la gastronomía y la enología. Ha realizado, dirigido, presentado y producido infinidad de reportajes de gastronomía y enología en diferentes países.

Las catas organizadas por Imagen Límite se diseñan y preparan a medida de cada cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>