Cocinando 2014. Eventos e incentivos de Cocina

INCENTIVOS DE COCINA IMAGEN LÍMITE

2014  comenzó con muchas ganas de cocinar, seguramente por la influencia de los grandes programas de cocina que han batido records de audiencia, superando incluso a las audiencias de partidos de fútbol. Imagen Límite, agencia especializada en la organización de eventos de cocina desde hace 23 años, desarrolló en el mes de enero algunos de los primeros eventos de cocina en el país para grandes empresas multinacionales.

COCINA CREATIVA EN INCENTIVOS DE EMPRESAS IMAGEN LÍMITE

Desde formatos creativos donde los integrantes del grupo deben crear e idear lo que van a cocinar a cursos de cocina donde los asistentes descubren como hacer sencillos platos pero muy efectivos.

GRUPOS EVENTOS COCINA IMAGEN LÍMITE

Un formato de incentivo para empresas que motiva, fomenta la unión de grupo y estimula la colaboración. Para grupos de empresas internacionales que visitan España es además un gran aliciente para los invitados, descubrir los platos de la primera cocina del mundo es siempre para ellos algo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>