Ganso Ibérico de Dehesa nueva cuenta de Imagen Límite

PRODUCTOS DE GANSO IBÉRICO DE DEHESA.

Imagen límite gestionará a partir de este mes la comunicación de la empresa Ganso Ibérico de Dehesa, una gestión que incluye la difusión de la marca en distintos mercados desde el público consumidor a la dirigida específicamente a los grandes chefs nacionales e internacionales.

Chef Youssef Zairi. Restaurante Gran Vía Uno.

El trabajo de Imagen Límite para esta firma, que cría en libertad el impresionante Ganso Ibérico, producto 100% ecológico que garantiza el bienestar animal desde su nacimiento hasta su sacrificio, incluirá la gestión y creación de contenidos de su blog de noticias y la difusión en diferentes medios de comunicación, así como acciones especiales con grandes cocineros.

Arroz de Ganso Ibérico. Imagen Límite

La extraordinarias cualidades alimenticias y sabor del Ganso Ibérico vienen dadas por las naturales condiciones de vida que incluyen una alimentación silvestre en las mejores de dehesas de España con la importante aportación de la bellota en su dieta nutricional, bellota que obtienen de las encinas propias de la dehesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>