Heineken. Campeonato del mundo de Rugby

Londres celebró este año el Campeonato del Mundo de Rugby 2015, un evento seguido por millones de personas de todos los países y patrocinado por alguna de las empresas de mayor prestigio del planeta, entre ellas Heineken. Imagen Límite tuvo el placer de trabajar una vez más junto a la firma cervecera más importante del mundo.

HEINEKENestadio - 1

El campeonato tuvo lugar entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2015.  El evento generó un impacto económico de 2000 millones de libras esterlinas y unos rendimientos de explotación audiovisual y patrocinadores cifrados de en 200 millones de libras.2

HEINEKEN CARTEL - 1 (1)

La ciudad de Londres ha vestido los colores verdes de Heineken durante estos meses para mostrar la cara más amable y deportiva de un deporte como es el Rugby.

HEINEKEN CERVEZAS CITY SOCIAL - 1

Imagen Límite ha tenido el placer de compartir algunos de los mejores momentos de este evento junto al equipo de Heineken España.

HEINEKEN CERVEZAS HIBISCUS - 1

Momentos compartidos con algunos de los mejores chefs y cocineros de la capital británica.

HEINEKEN CERVEZAS - 1

Momentos donde Heineken ha brillado en la capital gastronómica del mundo, la única ciudad de la tierra que tiene representadas todas las cocinas del mundo en sus muchos restaurantes.

HEINEKEN - 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>