Imagen Límite con Santillana

LOGOTIPO SANTILLANA

El grupo editorial Santillana ha brindado su confianza a Imagen Límite para trabajar juntos en el capítulo de la organización de eventos de la empresa. Nos llena de emoción a todo el equipo de Imagen Límite trabajar con esta gran editorial, con sus libros hemos aprendido desde muy pequeños y tienen para nosotros un recuerdo imborrable.

SANTILLANA

Desde hace más de 50 años Santillana ayuda a respaldar y consolidar la enseñanza y el conocimiento en la escuela. Desde entonces, no han dejado de trabajar, innovar, investigar, aprender, dar servicio, enseñar y apoyar a profesores, alumnos, padres y distribuidores.

Con libros para todas las etapas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos. Una oferta educativa adaptada a todas las lenguas oficiales del Estado, además de Latinoamérica.

Con material educativo de calidad, riguroso en los conceptos tratados y con un lenguaje que favorece la asimilación. Un diseño desarrollado en función de estrategias didácticas adecuadas, y una imagen atractiva que facilita la comprensión.

SANTILLANA CABECERA WEB

Así es como los materiales educativos de Santillana incluyen los últimos conocimientos y actualizaciones educativos, técnicas de comunicación y nuevas tecnologías. Materiales didácticos de apoyo y herramientas de gestión que facilitan el trabajo al alumno y al profesor.

Prometemos seguir aprendiendo cada día más, con Santillana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>