Madre Hizo Pan en Madrid Fusión 2016

Imagen Límite estará presente en Madrid Fusión 2016 apoyando a la empresa Madre Hizo Pan con algunos de sus Chefs representados y dando ritmo a la comunicación de todo lo que allí ocurra.

ESTEBAN CAPDEVILA Y ALBERTO GRANADOS - 1

Los gastrónomos y comunicadores Alberto Granados y Esteban Capdevila (Director General de Imagen Límite), serán los encargados de agitar las redes sociales y caldear el ambiente en Madrid Fusión con cocineros, sumilleres, equipos de sala, famosos, periodistas y profesionales del sector hostelería.

STAND MADRE HIZO PAN MADRID FUSIÓN

Mucho tendrán que contar y dar a probar los cocineros que este año están presentes en Madrid Fusión #‎MF16 en el espacio de Madre Hizo Pan, junto a Jorge Perez Pedroche y su equipo.

El primer día comenzará el espectáculo con el siguiente calendario:

DÍA 25 LUNES

JOAQUIN FELIPE - 1
Hora 11:00 a 12.30 h.
El Chef Joaquín Felipe ha diseñado la “Tosta de Rabo Gallega (Discarlux) Pibil” que preparará su hijo Joaquin Felipe Señaris con pan de Madre Hizo Pan.

RUBEN-VALBUENA-EN-MADRID-FUSION

Hora 13:00 a 14:00 h.

Después llegará el gurú del queso artesano y de autor, Ruben Valbuena, acompañado por Clara Díez, nos mostrarán la simbiosis del pan de Madre Hizo Pan con los más espectaculares quesos de la Quesería Cultivo (Madrid)

TONI CANALES - 1

Hora 14:00 a 15:00 h.

Llegaremos al ecuador del día con el Top Chef Toni Canales que presentará unas “Migas con Chocolate y Sardina Ahumada” y un “Parfait de ave con Castañas, Champiñón silvestre, Higos y manto de hojas secas”

QUESOS CULTIVO

Hora 15:00 a 17:00 h.

Al llegar las tres de la tarde regresará de nuevo el gurú del queso artesano y de autor, Ruben Valbuena, acompañado por Clara Díez, que continuarán mostrando la simbiosis del pan de Madre Hizo Pan con los más espectaculares quesos de la Quesería Cultivo (Madrid)

FRAN-SEGURA-BRUGAL-1-1024x682

Durante todo el día el Campeón del Mundo del Chocolate, Fran Segura Chocolab, dará a probar en primicia el resultado de una colaboración muy exclusiva entre Madre Hizo Pan y el Chef del Chocolate.

DÍA 26 MARTES

FERNANDO Y THERESA LA GAMELLA - 1

Hora 13:00 a 15:00 h.

El Chef Fernando Legido y Theresa Fedel del Restaurante La Gamella presentarán su nuevo Steack Tartar de Bisonte Americano del Canadá.

También este día el día el Campeón del Mundo del Chocolate Fran Segura Chocolab descubrirá en primicia un nuevo proyecto realizado junto a Madre Hizo Pan.

DÍA 27 MIÉRCOLES

El Chef Fernando Legido y Theresa Fedel del Restaurante La Gamella presentarán una exquisita preparación de La Porquetta.

Durante todo el día el Campeón del Mundo del Chocolate Fran Segura Chocolab descubrirá en primicia un nuevo proyecto realizado junto a Madre Hizo Pan.

CHAMPAGNE SANGER - 1

VINOS BOSQUE DE MATASNOS - 1

Y todo ello acompañado con los vinos de Bosque de Matasnos (Ribera del Duero) y el Champagne Sanger.

Os esperamos dando ritmo a la gastronomía!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>