La D.O. Penedès conquista Madrid

El Sueño de Baco Vinoteca Madrid. Vinos del Penedès. IMAGEN LÍMITE

Los Vinos de la D.O. Penedès presentaron sus nuevas añadas en Madrid, dentro de una semana plena de actos y presentaciones los aficionados al mundo del buen vino pudieron probar estas joyas enológicas en El Sueño de Baco. Entre los diferentes actos realizados Imagen Límite organizó una presentación para la prensa y autores de blogs enológicos, acompañados de los quesos artesanos de Granja Cantagrullas.

Lo vinos del Penedès en El Sueño de Baco. IMAGEN LÍMITE

Una gran repercusión mediática ha seguido a esta semana de difusión de tan buenos caldos de la D.O. Penedès.

 PRESENTACIÓN VINOS PENEDÈS Y QUESOS GRANJA CANTAGRULLAS

Los distintos actos de esta semana se pueden ver en este enlace al blog de El Sueño de Baco, diseñado y gestionado íntegramente por Imagen Límite.

 PRESENTACIÓN VINOS PENEDÈS EN EL SUEÑO DE BACO

El Sueño de Baco es un espacio de cata libre con más de 300 vinos y 50 aceites españoles. La experiencia comienza al entrar en el establecimiento y solicitar una tarjeta de cata, a continuación el visitante accede a los dispensadores de vino y aceite, pudiendo elegir libremente el que desean probar. Este revolucionario sistema de venta permite al cliente probar antes de comprar. La segunda gran ventaja es que se paga el precio de bodega o almazara ya que este establecimiento no carga margen de venta en los productos expuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>