Asesoramiento, desarrollo estratégico de la imagen de Chefs en entorno nacional e internacional.

Acuerdos estratégicos con grandes chefs y las más importantes empresas de gastronomía. Martín Berasategui, embajador gastronómico en todo el mundo de Balfegó. único chef con 10 estrellas Michelin en España.

Chef José Antonio Sánchez. Propietario del Restaurante Villa Antonia, máximo exponente de la alta cocina alicantina donde une la cocina más tradicional de esta tierra elevándola a un nuevo estado. En el interior de Villa Antonia su concepto de alta gastronomía Els Vents tiene un espacio privilegiado.

El Chef Alejandro Sánchez comparte el trabajo en las cocinas de Villa Antonia junto a su hermano el chef José Antonio Sánchez.

Repostero Fran Segura, reconocido como «El Chef del Chocolate». Fundador de Chocolab, director de pastelería del Restaurante Villa Antonia. Campeón del Mundo Mejor postre de Chocolate 2013

 

Pedro Larumbe, cocinero desde los 16 años, pertenece a la generación que ha formado parte de la revolución de la cocina española. Vivió los emocionantes años 80, cuando todo comenzó, y fue reconocido por su excepcional trabajo en El Molino (Puente Arce) y por la dirección de cocina del mítico restaurante Cabo Mayor (Madrid), antes de abrir los restaurantes que han llevado su nombre. Hoy muestra su excepcional cocina desde el restaurante Larumbe (Centro Comercial ABC Serrano) de Madrid.

Ekaitz Apraiz, Chef del Restaurante Tunateca Balfegó. Transmite toda la esencia y la sabiduría de la cocina vasca a una gran cantidad de platos que componen los más de 30 elaboraciones donde el Atún Rojo Balfegó es el protagonista.