Asesoramiento, desarrollo estratégico de la imagen de Chefs en entorno nacional e internacional.

Chef Jose Carlos Fuentes. Restaurante El Club Allard**. Cocinero del año 2010. Ha trabajado en restaurantes que suman ocho estrellas Michelin hasta la fecha.

Chef Carlos Durán. Restaurante Charlie Champagne. Director Culinario de la Selección Española de Cocina Profesional, Jurado de World Association of Chefs Societies y miembro de la ejecutiva de The World Gastronomy Institute (WGI).

Chef María Marte, la que fue la chef durante años en El Club Allard** defendiendo dos estrellas Michelin. Ahora se encuentra inmersa en un proyecto humanitario de formación y conservación en su país, la República Dominicana, con el apoyo del premio ECKART Innovación que recibió junto a Luisa Orlando, directora de El Club Allard.

Chef José Antonio Sánchez. Propietario de los Restaurantes Els Vents y Villa Antonia.

Repostero Fran Segura. Fundador de Chocolab, director de pastelería del Restaurante Els Vents. Campeón del Mundo Mejor postre de Chocolate 2013

Chef Begoña Fraire. Propietaria del Restaurante Étimo y anterior Seis Ocho. Una de las pocas mujeres chefs que trabajan en la alta hostelería en España. En tan solo cinco meses desde la apertura de Étimo se convirtió en el primer restaurante de Madrid por votación de los usuarios de TripAdvisor.