Chefs

Asesoramiento, desarrollo estratégico de la imagen de Chefs en entorno nacional e internacional.

Acuerdos estratégicos con grandes chefs y las más importantes empresas de gastronomía. Martín Berasategui, embajador gastronómico en todo el mundo de Balfegó. único chef con doce estrellas Michelin en España.

Chef José Antonio Sánchez. Propietario de los Restaurantes Els Vents y Villa Antonia, máximo exponente de la alta cocina alicantina donde une la cocina más tradicional de esta tierra elevándola a un nuevo estado. En el interior de Villa Antonia su concepto de alta gastronomía Els Vents tiene un espacio privilegiado.

Repostero Fran Segura, reconocido como «El Chef del Chocolate». Fundador de Chocolab, Campeón del Mundo Mejor postre de Chocolate 2013, Asesor de cartas de repostería de diversos restaurantes de España.

Ekaitz Apraiz, Chef del Restaurante Tunateca Balfegó. Transmite toda la esencia y la sabiduría de la cocina vasca a una gran cantidad de platos que componen los más de 30 elaboraciones donde el Atún Rojo Balfegó es el protagonista.

Yoko Hasei, es una chef japonesa que hace cocina Kaiseki, muy desconocida en occidente, la mejor expresión culinaria de toda la cocina japonesa. Kaiseki define en su origen la cocina vegetariana para acompañar la ceremonia del té, hoy ha pasado a convertirse en almuerzos y cenas que incluyen vegetales, pescado, y carne, acompañadas por sake. Yoko hace vivible su sorprendente cocina en el exclusivo espacio LeclAb Madrid.

Samuel Naveira, Chef del Restaurante MU.NA de Ponferrada es un ejemplo de los grandes valores de la cocina española, en la edición de la Gala de la Guía Michelin 2020 ha conseguido su primera estrella Michelin. Un chef con una técnica impecable y con una definición territorial que marca su cocina y su filosofía.