Imagen Límite, agencia especializada en el sector de la gastronomía y la enología, asesora y gestiona las cuentas de comunicación de empresas de estos sectores: productos gourmet, bodegas, productores, empresas de distribución, restaurantes, espacios gourmet…

De igual forma crea y produce eventos gastronómicos, catas especializadas privadas y públicas de vinos y productos gourmet, ferias y exposiciones, eventos para empresas, clases magistrales con los mejores chefs del mundo, viajes y catas en bodegas nacionales e internacionales, cursos de cocina, maridajes, rutas gastronómicas, asesoramiento para la creación de cartas de vino y proyectos creados a medida de cada cliente.

Organiza concursos nacionales e internacionales de cocina donde las marcas son las protagonistas junto a los mejores chefs del mundo.

Imagen Límite, bajo la dirección de Esteban Capdevila, director general, reconocido crítico gastronómico y experto en comunicación cuenta con los más prestigiosos colaboradores en el mundo de la gastronomía y enología, sumilleres con el máximo reconocimiento nacional e internacional, los más destacados chefs y un sin fin de expertos en la materia.

El resultado de esta colaboración es la realización de eventos exclusivos y totalmente personalizados para nuestros clientes.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>