Viajes Incentivos

Todo Terreno Escocia. Incentivos IMAGEN LÍMITE

Imagen Límite desarrolla viajes de incentivos en todo el mundo para empresas que deseen hacer vivir experiencias diferentes a sus invitados, viajes que de ninguna forma pueden vivir sus clientes o empleados de forma privada. El secreto de nuestra exclusividad es la de una constante búsqueda de destinos, espacios y actividades singulares fuera de los circuitos de turismo convencional con más de 200 profesionales del sector que colaboran con nosotros en distintos países del mundo.

Tren The Royal Scotsman. Viaje de incentivo de Imagen Límite

El equipo de Imagen Límite se encarga de la gestión integral de los viajes de incentivo desde la salida del grupo hasta su regreso, da igual lo complicado que pueda ser un proyecto o lo lejano del destino, tenemos la solución más apropiada y segura para cada caso. Nuestra obsesión es el disfrute absoluto del viaje por parte de todos los integrantes del grupo, anticipándonos con soluciones a las dificultades que puedan surgir en cada viaje.

COCHES DE LUJO EN AEROPUERTO PRIVADO. evento organizado por IMAGEN LÍMITE

No tenemos límites, todo es posible en nuestro día a día, desde organizar vuelos en exclusivos jets y recoger a nuestros clientes con coches de lujo en aeropuertos privados en la misma pista de aterrizaje a organizar una cena en las míticas ruinas arquitectónicas de  Petra en Jordania.

EVENTO EXCLUSIVO DE COCINA CON PEDRO SUBIJANA. EVENTO ORGANIZADO POR IMAGEN LÍMITE

¿Un evento donde la gastronomía sea la protagonista? Imagen Límite organiza todo tipo de eventos con los más grandes chefs del mundo, una oportunidad única de conocer a los más destacados cocineros en su propia salsa, seleccionamos aquellos que son amenos, divertidos y con los que los grupos se sienten a gusto. Cursos de cocina, visitas a los templos de la gastronomía mundial e infinidad de actividades que diseñamos a medida de cada empresa y grupo.

Viaje a Groenlandia organizado por Imagen Límite

Y para los más aventureros tenemos una exclusiva selección de destinos en el fin del mundo, muy lejos de la humanidad donde grupos reducidos pueden vivir el viaje de su vida, desde la heladas tierras polares con experiencias de navegación en kayak entre icebergs, recorriendo glaciares y descubriendo su fauna salvaje hasta rutas en los más impresionantes desiertos del mundo, rutas míticas creadas por Imagen Límite como “La Ruta de Lawrence de Arabia” que recorre el fascinante desierto de Wadi Rum tras la senda que llevó al famoso Lawrence hasta Áqaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>