VINOS COMENGE EN EL ASADOR DE GASTRONOMIKA 2013

Bodegas Comenge con los grandes chefs. En el mes de octubre y por segundo año consecutivo Imagen Límite llevó a cabo una acción de promoción y RRPP para Bodegas Comenge en uno de los más destacados congresos de gastronomía que se organizan a nivel mundial, San Sebastián Gastronomika 2013  

MARTÍN BERASATEGUI Y BLUMENTHAL. IMAGEN LÍMITE

El evento que se celebra en el Palacio de Congresos de San Sebastián, El Kursal, congrega durante cuatro días a los más destacados chefs del mundo, sumilleres y profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería además de 400 medios de comunicación acreditados venidos de todas las latitudes del planeta.

JUAN MARI ARZAK Y JOXEAN EIZMENDI. IMAGEN LÍMITE

Durante los días que duró el congreso el Asador Gastronomika, destinado en exclusiva para grandes chefs y personalidades, se convirtió en territorio de Bodegas Comenge donde los más grandes de la cocina y el mundo del vino pudieron catar y disfrutar de los vinos de Bodegas Comenge.

Alejandro Matanzo-Casa Santoña, Nacho Manzano y César de Ibérica. Imagen Límite

Cocineros españoles con restaurantes en todo el mundo se pasaron por este espacio y posaron junto a los notables vinos de Bodegas Comenge en una acción de notoriedad para la marca que permitió descubrir los vinos de la bodega a muchos profesionales del sector.

VINOS BODEGAS COMENGE. IMAGEN LÍMITE

Bodegas Comenge, reconocida bodega de Ribera del Duero, elabora también uno de sus vinos en Rueda. Sus vinos se presentar bajo cuatro nombres, Don Miguel Comenge, Biberius Comenge, Comenge Verdejo y Comenge.