RESTAURANTE GRANVÍA UNO DE MADRID

Imagen Límite gestiona la cuenta de comunicación del Restaurante Granvía uno, un espacio único en el centro de Madrid con 700 m2 donde se incluyen una espectacular barra, un restaurante desenfadado, funcional y contemporáneo (Open Bar), la coctelería más atractiva de Madrid y un restaurante gastronómico  (Trufa Blanca). 

Restaurante Granvía uno en Madrid. Imagen Límite

Imagen Límite ha creado su plataforma de comunicación Web/Blog donde aporta diariamente contenidos e información de todo lo acontecido en este gran espacio gastronómico.

Restaurante Granvía Uno Madrid

De igual forma Imagen Limite asesora a Granvía uno en la incorporación de sus nuevos equipos humanos, productos gastronómicos, carta de vinos y acciones especiales.

BARRA DE LA COCTELERÍA GRANVÍA UNO

Granvía uno está llamado a ser uno de los espacios gastronómicos y coctelería más destacados de la ciudad, por su situación, por sus brillantes instalaciones y por la calidad ofrecida en toda su oferta, prioridad de sus propietarios.

Chef Youssef Zairi. Madrid Fusión 2014. Imagen Límite

El chef ejecutivo Yussef Zairi es una de las fuertes apuestas de Granvía uno e Imagen Límite, su experiencia en restaurantes de diversos países y su presencia en grandes eventos de gastronomía hacen de él un referente de la nueva cocina en España.