VINO COMENGE Y JAMONES DE ORIGEN DEL CAMPO

Imagen Límite quiso iniciar el nuevo 2014 con un evento que nace con la intención de perdurar en el tiempo. Bautizados con el nombre de Lunes Gourmet estos eventos reunirán determinados lunes del año a destacados profesionales del mundo de la gastronomía con el fin de presentarles productos singulares y de alta calidad y de que se establezcan vínculos comerciales y de amistad entre los invitados.

LUNES GOURMET DE IMAGEN LÍMITE

Nuestra primera cita tuvo lugar en la tienda gourmet Los Quesos de L´amélie, el templo del queso artesano en Madrid, donde tuvieron lugar las siguientes catas:

– Cata de jamones ibéricos Origen del Campo, nueva norma 100% bellota con brida negra.

– Cata de la nueva añada de Comenge Verdejo 2013 (D.O. Rueda)

– Cata del vino Comenge 2009 (D.O. Ribera del Duero)

 SELECCIÓN DE LOS QUESOS DE L´AMÉLIE. IMAGEN LÍMITE

Por su parte Los Quesos de L´amélie, anfitriones de la tarde-noche del primer «Lunes Gourmet» presentó una exquisita gama de quesos de leche cruda de cabra de la raza malagueña elaborados de forma artesanal en la quesería Elvira García de El Barraco (Ávila), entre ellos Luna Nueva y Canto de Gredos.

VINOS COMENGE LUNES GOURMET IMAGEN LÍMITE

Chefs, sumilleres, asesores gastronómicos, distribuidores y productores en torno a una exclusiva selección de productos de la más alta calidad pudieron disfrutar y conocer nuevos productos en el primer Lunes Gourmet .