ruta-catus-desierto-atacama

Imagen Límite comienza la comercialización de viajes en Chile; en colaboración con Explora, la cadena de hoteles con un claro concepto de exclusividad; Be Marketing, su representante en España, y la aerolínea LAN Chile.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer el impresionante Desierto de Atacama, el más árido del mundo, y algunos de sus secretos más desconocidos.

catarata ruta cactus. Imagen Límite

De las más áridas tierras del desierto a espacios donde el agua se abre camino por cañones y senderos, Atacama no deja a nadie indiferente. Su extrema belleza invita a disfrutar de los muchos espacios naturales que forman parte de su superficie.

CACTUS DESIERTO ATACAMA

La ruta de los cactus sorprende a cada paso con una naturaleza exuberante, y un permanente caudal de agua que en algunos momentos se convierte en cataratas.

GEYSERS DESIERTO ATACAMA

Para culminar con otra maravilla de la naturaleza, el Campo Geotérmico El Tatio, donde es posible ver geysers de vapor, agua y barro.

ZORRO DEL DESIERTO ATACAMA

La fauna se manifiesta a cada paso y no es difícil ver zorros del desierto deambulando y cazando pequeños roedores como la vizcacha. El contraste continuo de este desierto lleva al viajero de las zonas más áridas a espectaculares humedales.

FLAMENCOS EN ATACAMA. IMAGEN LÍMITE

Humedales que pueblan infinidad de aves acuáticas, algunas tan espectaculares como los flamencos.

GUANACOS EN ATACAMA. IMAGEN LÍMITE

Rebaños de vicuñas y guanacos tapizan montañas y praderas dando vida a un paisaje multicolor lleno de vida. Los ríos llegados de lo más alto de las cumbres permiten disfrutar de un oasis de auténtico lujo.

HUMEDALES-DESIERTO-ATACAMA

Y el lugar de descanso del viajero: el Hotel de Laracheuna de las joyas de Explora. Un lugar mágico que ha preservado el espacio y que lo ha revitalizado con la plantación de árboles autóctonos. El hotel está dotado con la más modernas infraestructuras, caballerizas con caballos criados por Explora, las mejores bicicletas de montaña del mercado, piscinas y un sin fin de servicios.

Hotel-de-Larache-Explora-Atacama

Además, esconde una gastronomía de lujo en su interior. A los mando de esta cocina está el Chef Matías Pizarro, que deleita al viajero con platos de influencia internacional pero sin perder su denominación chilena.

GINCHO CORDEROS EN ATACAMA. IMAGEN LÍMITE

 Un espectáculo donde los grupos disfrutan es el Quincho, un encuentro con la cultura y la gastronomía chilena.

CAMPO GEOTÉRMICO EL TATIO. IMAGEN LÍMITE

Vive en grupo la aventura de uno de los desiertos más bellos del mundo con todas las comodidades y disfrutando con intensidad cada minuto del viaje. Además Imagen Límite ofrece extensión con Patagonia, Santiago de Chile e Isla de Pascua.

Más información: produccion@imagenlimite.com o en el teléfono +34 91 716 06 40