En unos días Imagen Límite tendrá el privilegio de acompañar a la Selección Española de Cocina en la próxima Culinary World Cup en Luxemburgo. La aventura comenzará a partir del día 20 de noviembre, dentro del Expogast2014. Es la primera vez que España se clasifica para la final en esta emblemática competición internacional, en la que concursan más de cincuenta países, las mejores Selecciones del mundo. Acompañaremos cada minuto a la Selección para seguir su trabajo y experiencia paso a paso todo el evento, lo contaremos en vivo y en directo. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de nuestro cliente Bodegas Comenge que nos acompañará con sus vinos durante todas las pruebas.

La Selección Española de Cocina Profesional va a por todas, como siempre, y en esta ocasión se ha decidido compartir con un selecto grupo de amigos y seguidores el entusiasmo existente con la celebración de este encuentro para disfrutar del menú español que irá a Luxemburgo. Será la primera acción de comunicación que realizaremos para potenciar la imagen de la Selección y de Bodegas Comenge en este importante evento.

MENÚ-FINAL-DEL-MUNDO-COMENGE

El próximo día 17 de noviembre a las 21.30 h. el restaurante Charlie Champagne de Madrid presentará una Cena para mostrar la propuesta gastronómica de España en la próxima Culinary World Cup, la recaudación de la cena está destinada íntegramente a sufragar parte de los gastos de la expedición y, para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir a la Cena Degustación, existe una «Mesa Cero». Bodegas Comenge estará presente en esta cena en armonía con el plato principal y lo hará con Don Miguel Comenge 2010.

Lunes 17 a las 21.30h. P.V.P 60€ I.V.A incluido

Aforo limitado a 50 personas. RESERVAS: 91 365 18 45 – reservas@charliechampagne.es

Calle Segovia, 17 – Madrid

Foto Mundial Bandera WACS

Los componentes del Equipo Nacional español para Luxemburgo son Antonio Arrabal de Burgos, Rubén Camacho de Daimiel, Fran Segura de Alicante, Juanjo Padilla de Barcelona, Carlos Durán de Madrid, José Miguel Zampaña de Aragón, José Segi de Aragón, Javier Andrade de Girona, Rafael Arroyo de Granada.

En el equipo técnico, David Basilio (Presidente y Secretario General), Marianela Olivares (Coach Manager), José Manuel Iglesias (Vicepresidente) y Sergio Fernández (entrenador).

LA ROJA DE LA COCINA-IMAGEN-LIMITE