Con el espectacular Restaurante Yugo The Búnker como escenario, a pocos días de su inauguración, tuvimos el placer de organizar para la agencia Planta 18 una mítica cata, con algunas referencias ya inexistentes en el mundo, del Champagne Bruno Palliard.

JOSÉ-JOAQUÍN-CORTES-Y-JULIAN-MARMOL

Para tan destacada puesta en escena  contamos con dos actores de excepción, el sumiller y Nariz de Oro, José Joaquín Cortés y el chef y creador de Yugo The Búnker, Julián Mármol.

JOSE-JOAQUIN-CORTES

Ante un público de excepción, ejecutivos y responsables de grandes bancos de diferentes países del mundo, José Joaquín Cortés mostró estas joyas de Champagne (Francia) introduciendo a los presentes en la fascinante historia de dedicación y forma de vida de la familia Pallard.

YUGO-THE-BUNKER-SALA

Yugo The Búnker, reproducción de un búnker de la II Guerra Mundial recibió a los invitados en un ambiente único que les embriagó y emocionó desde el primer momento, su efecto se mantuvo hasta el final de la noche acompañados del mejor Champagne y la impresionantes gastronomía de Julián Mármol.

SALA-YUGO

Su singular ambientación, donde todos los detalles están cuidados al máximo, hacen de Yugo The Búnker un espacio gastronómico único en el mundo.

NIGUIRI-DE-CARABINERO

La propuesta gastronómica de Julián Mármol, basada en la cocina más exquisita de Japón pero con tintes muy personales, elevó esta presentación al máximo nivel. Mármol selecciona los mejores productos salvajes del mundo para realizar una cocina única, exclusiva y realmente impactante.

NIGUIRI-DE-FOIE-YUGO

Julián trazó una armonía perfecta entre sus creaciones gastronómicas y las muy especiales añadas de cada uno de los Champagne presentados.

Un evento que sin duda es exclusivo e irrepetible por la selección de lo presentado, añadas que ya son una leyenda en la historia del Champagne, ha sido un autentico placer para Imagen Límite poder desarrollar este evento tan especial para Planta 18.