Grupo El Pradal abre oficialmente el nuevo Restaurante Dogma, un nuevo proyecto que trae a Madrid un espacio inundado de luz natural, con un cuidado trabajo de interiorismo que se compone de diversos espacios y un privado, con una llamativa barra y zona de coctelería y donde dos espectaculares terrazas, que serán la envidia de la hostelería de la capital, hacen de este lugar algo único.

Un ambiente cálido invita al cliente a disfrutar de su original carta de cócteles.

La positiva influencia de la luza natural es el denominador común de Dogma.

Cada espacio tiene su propia personalidad, adquiriendo diferentes ambientes para satisfacer a todos los gustos.

Estrellas indiscutibles del verano serán sus atractivas terrazas.

Joaquín Felipe, nuevo Chef Ejecutivo del Grupo El Pradal ha creado una sorprendente carta que abre la primera temporada de Dogma y que se renovará de forma continuada para ofrecer una cocina de mercado de primer nivel, siguiendo la filosofía de este grupo de restauración.

Originales y sabrosos platos que muestran la cultura de la cocina del sabor.

Platos originales y emocionantes que retornan en algunos casos a grandes clásicos de la cocina española e internacional con el sello y la personalidad del Chef.

Toda una declaración de intenciones para alcanzar la máxima satisfacción de los exigentes paladares de la capital.

Un viaje a los sabores más auténticos, al producto en origen, a la buena cocina en definitiva.

En la coctelería la creativa Sara Siles da ritmo a una carta, donde su experiencia con los más grandes maestros bartenders de la ciudad de Londres o de la Costa Azul, le ha llevado a crear autenticas joyas donde no faltan sorprendentes tragos muy gastronómicos que acompañan de forma magistral la cocina de Joaquín Felipe.

Llamativas presentaciones llenan la carta de coctelería de Dogma.

Dirigiendo al equipo de sala el reconocido Adán Gómez, director de operaciones del Grupo El Pradal.

Un espacio de autentico lujo donde no falta una de las más interesantes cavas de vinos de la ciudad con más de 80 referencias de espumosos, más de 100 vinos nacionales y más de 45 referencias de vinos internacionales.

Imagen Límite gestiona la comunicación de este nuevo restaurante al igual que los otros restaurantes del Grupo El Pradal.

Dogma abre sus puesta el día 22 de mayo de 2018 y se encuentra en:

Calle Alberto Alcocer, 43
28016 Madrid
Highlights info row image
910 69 72 52