Una noche en el Bosque de Matasnos

El Bosque de Matasnos llevó ayer su esencia a la ciudad de Alicante. Al llegar la noche el Restaurante Els Vents recibía a Jaime Postigo Gómez para realizar una cena creada para esta ocasión en exclusiva por el Chef Jose Antonio Sánchez Torres y el Chef del Chocolate, Fran Segura. Los vinos de Bosque de Matasnos mostraron la esencia del altiplano de la Ribera del Duero con una armonía que gustó y mucho a una sala llena de sumilleres, empresarios de hostelería, chefs y amantes de la alta gastronomía y el buen vino.
Los vinos fueron servidos por el sumiller Tomás Moreno, mejor sumiller de la provincia de Alicante por segundo año consecutivo, y su equipo de sala. Algunos de los platos contaban con los vinos de Bosque de Matasnos en sus elaboraciones con un resultado sorprendente. El acto fue presentado por el crítico y comunicador gastronómico Esteban Fonseca Capdevila, director general de Imagen Límite que organizó este evento.
Así se vivió en Els Vents una noche en el Bosque de Matasnos…

 

Una noche en el Bosque de Matasnos

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>