Plancton Algán estará presente en la edición de este año de San Sebastian Gastronomika y lo hará con un stand en la zona de exposición y con la ponencia «La esencia del mar en la alta gastronomía. Plancton Algán» en Sala: Ni Neu, el 10/10/2018, hora inicio: 12:00 h. Hora final: 13:00 h.

Esta actividad es una presentación/degustación de los chefs Jose Antonio Sánchez Torres (Chef ejecutivo y propietario del restaurante Els Vents, considerado por muchos como el más destacado restaurante gastronómico de Alicante)

y Fran Segura (El “Chef del Chocolate” responsable de dirección de gastronomía dulce del Rte. Els Vents y multi campeón nacional e internacional de repostería). Ambos descubrirán tanto en salado como en dulce la cocina con el sorprendente Plancton Algán que los asistentes podrán degustar con sus sorprendentes platos, una autentica revolución gastronómica, el más puro sabor del mar, hasta ahora nunca visto con semejante pureza.

Además ambos chefs permitirán también probar a todos los asistentes otros platos diferente elaborados con Plancton Algán el día 9 en el stand de este producto situado en el sótano 1 de la zona expositiva.

Para asistir a este evento seguir este enlace: https://www.sansebastiangastronomika.com/2018/09/plancton-algan/

Si quieres saber más sobre Plancton Algán sigue este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GQyGiNoOWHs

Imagen Límite organiza esta ponencia que será presentada por Esteban Capdevila, director general de Imagen Límite y crítico y comunicador gastronómico.