Monte Nevado celebrará su cita anual CATA ENTRE MAESTROS.

Monte Nevado quiere seguir apostando por elevar la posición de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía española, el Jamón de Bellota 100% Ibérico. Para ello, convoca esta cita anual en la que aportaran, bajo su experiencia, todo el conocimiento posible sobre el mundo del jamón junto a expertos gastrónomos, complementándolo con debates, talleres sensoriales, catas verticales, etc.

De la mano de David de Jorge y bajo la hospitalidad de Martín Berasategui esta cita persigue algunos objetivos fundamentales como mejorar la calidad de uno de los productos estrella de la gastronomía española, el Jamón de Bellota 100% Ibérico, así como adentrarse en el mundo del ibérico de la mano de los expertos de Monte Nevado.

El evento tendrá lugar el 6 de noviembre y contará con el apoyo de Imagen Límite para compartir esta experiencia con algunos de los mejores chefs de España.

Os dejamos con el vídeo de la Cata entre Maestros de 2017.

 

 

Monte Nevado celebrará su cita anual CATA ENTRE MAESTROS.

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>