El Chef Rafel Muria, nuevo menú de temporada

El Chef Rafel Muria del Restaurante Quatre Molins presenta su nuevo menú degustación. Abrazado por el impresionante y enológico paisaje del Montsant este gran cocinero que con solo 24 años ya es una promesa indiscutible de la cocina española ha presentado su último menú degustación donde incorpora los mejores productos de temporada.

Rafel Muria posee una brillante formación con algunos de los más grandes cocineros del mundo, siendo el Segundo de cocina en el Restaurante L’Atelier de Joël Robuchon Saint-Germain** (dos estrellas Michelin) en París y un total de 32 estrellas, el máximo en el mundo, como Jefe de Partida en Restaurante Villa Retiro* (una estrella Michelin) en Xerta, Tarragona, también como Jefe de Partida en el Ristorante Villa Maiella* (una estrella Michelin) en Guardiagrelle, Pescara (Italia) y de haber tenido el placer de trabajar en el reconocido Restaurant Michel Bras *** (tres estrellas Michelin) Laguiole (Francia).

RESERVAS
Restaurante Quatre Molins
Compte de Rius 8
43360 Cornudella de Montsant
Telf: 977 82 10 04
http://www.quatremolins.com/

El Chef Rafel Muria, nuevo menú de temporada

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>