El Restaurante Tunateca Balfegó es un espacio único en nuestro país donde se pueden degustar más de 30 platos de Atún Rojo Balfegó y donde ademas de disfrutar comiendo se puede aprender más sobre este sorprendente animal, su valor gastronómico y sobre su pesca sostenible y trazabilidad total.

Dentro de este sorprendente espacio y durante todo el año se celebra «Noche de Estrellas Michelin«, una sola noche donde los mejores cocineros del país con estrellas Michelin harán un a cuatro manos junto al Chef de Tunateca Balfegó, Ekaitz Apraiz.

Desde el inicio de esta iniciativa han pasado por Tunateca Balfegó los Chefs…

El Chef Hideki Matsuhisa creador del Restaurante Koy Shunka* (Barcelona), único cocinero japonés con una estrella Michelin en España y asesor gastronómico de Tunateca Balfegó.

Fue el primer chef en compartir cocina con el cocinero de Tunateca Balfegó y pasaría el testigo a uno de nuestros más reconocidos Chefs de la ciudad de Bilbao…

Mikel Población Chef del Restaurante Etxanobe* de Bilbao que hizo disfrutar a los comensales que se inscribieron en esta experiencia única en la ciudad de Barcelona. Mikel y su cocina vanguardista con origen vasco pasó el testigo a un cocinero de la ciudad de Madrid…

Chef Julián Mármol del Restaurante Yugo The Bunker* de Madrid. Julián ha conseguido su primera estrella en la última edición de la entrega de las estrellas de la guía francesa que este año se celebró en Lisboa. Julián llevará su cocina japonesa de autor a Tunateca Balfegó el próximo día 21 de marzo.

Más información y reservas en:

Tunateca Balfegó

Avda. Diagonal 439 

08036 Barcelona
Telf: 937 97 64 60