WINBI Agua de mar, un producto que lo cambia todo

La empresa Winbi lanza al mercado una extraordinaria novedad para el sector de la hostelería, se trata de un Combinado de Sales Minerales que permite disponer en el momento de agua de mar, de la manera más práctica y económica, un producto con las mismas propiedades del agua de mar sin sus inconvenientes.

El reconocido chef Pepe Solla, cuyo restaurante Casa Solla tiene, ininterrumpidamente desde 1980, una estrella Michelin, es el chef imagen de Winbi, agua de mar al instante. Solla ha descubierto en Winbi un auténtico potenciador de sabores en la cocina para cocer marisco o hidratar pescados.

  • En la cocina realza los sabores tanto de carnes y pescados como de mariscos y verduras, ideal para guisos y arroces.
  • Hidrata antes de cocinarlos los pescados y mariscos tanto frescos como descongelados, para optimizar su sabor y textura.
  • Marinados, simplemente al descongelar en agua de mar los pescados y mariscos obtendrás el SUSHI perfecto.
  • Enriquece los alimentos con toda la gama marina de nutrientes esenciales.

PREPARACIÓN

Para preparar tu agua de mar instantánea, solo tienes que diluir una bolsita de 60 gramos de Winbi en 1,5 litros de agua potable. Según lo que vayas a preparar deberás mezclar tu agua de mar instantánea con más agua dulce.

Imagen Límite gestiona la comunicación de Winbi a nivel nacional e internacional.

Más información y contacto comercial: https://winbi.net/

WINBI Agua de mar, un producto que lo cambia todo

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>