Chef Balfegó ya tiene sus ocho participantes

La pasada semana el comité organizador de la nueva edición de Chef Balfegó 2019 seleccionó los ocho candidatos que se batirán en duelo gastronómico en este Concurso de Cocina Profesional que ya es considerado uno de los más importantes de Europa, por su carácter profesional, el gran nivel de concursantes y platos presentados y por los premios que se otorgan.

Muchos han sido los participantes que han enviado sus creaciones al concurso. Este año más que nunca ha sido muy complicado evaluar las recetas debido al gran nivel de los concursantes, miembros de los equipos de cocina de restaurantes que suman en total ocho estrellas Michelin competirán en la final, queremos seguir animando a los que no lo han conseguido este año a que se presenten en las sucesivas ediciones, muchas gracias!!!!

El proceso de selección se hace a ciegas y los miembros del comité organizador solo pueden ver las recetas con sus respectivas fotografías, con esta información y evaluando tanto la presentación como la originalidad de la receta y su técnica de elaboración han llegado a la elección de los siguientes ocho candidatos que mostramos en orden alfabético por del nombre de los seleccionados:

 

Alejandro Serrano Delgado. Rte. Alejandro (Miranda de Ebro)

 

Antonio García Lozano. Restaurante Es Fum*, St. Regis Mardavall Mallorca Resort (Palma de Mallorca)

Claudio Santos da Silva. Rte. Angle* (Barcelona)

 

Koichi Kuwabara. Rte. Dos Palillos* (Barcelona)

 

Mateo García Leiva. Rte. ABaC*** (Barcelona)

 

Nazario Cano López. Rte. El Rodat* (Javea)

 

Paco Carrascosa Arévalo. Rte. Taberna Puerto Lagasca (Madrid)

Pau Castell Sauch. Rte. les Moles*, Ulldecona (Tarragona)

El próximo día 12 de septiembre estos ocho grandes cocineros descubrirán las 16 recetas que presentarán a un exigente jurado formado por grandes cocineros de reconocida talla profesional y críticos gastronómicos, el lugar de la contienda será las excepcionales instalaciones de Le Cordon Blue Madrid (red internacional de Escuelas de Arte culinario y de Institutos de Hostelería).

Chef Balfegó se ha convertido en su tercera edición en uno de los más importantes concursos de cocina profesional de Europa por el gran nivel de sus participantes y platos presentados y por los grandes premios que reciben los tres ganadores.

Enhorabuena a todos los seleccionados y una vez más nuestro agradecimiento a todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

Chef Balfegó ya tiene sus ocho participantes

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>