Cité Internationale de la Gastronomie de Lyon

Encantados de ser testigos de excepción de lo que se está cocinando en Lyon (Francia), días antes de su inauguración de la Cité Internationale de la Gastronomie de Lyon, un proyecto que mostrará la gastronomía en estado puro y por donde pasarán los más grandes chefs del mundo para mostrar su trabajo y singularidad.

Un espacio fascinante, repleto de lugares mágicos e históricos, creado y gestionado por MagmaCultura de Artur Duart e Inma Fondevilla y donde la Chef del restaurante La Sucursal, Miriam de Andrés, y el Maitre y Gerente Javier de Andrés han sido seleccionados para coordinar y asesorar, durante los próximos 8 años, las actividades gastronómicas de la ‘Cité Internacionale de la Gastronomie’ de Lyon, un proyecto de dimensión internacional que espera atraer a más de 300.000 visitantes por año, y que por tanto, llevará sello español.
Y en este increíble marco, con una espectacular cocina diseñada exclusivamente para este espacio, tuvimos el placer de ver trabajar al Chef Régis Marcon (Rte. Regís & Jaques Marcon) con tres estrellas Michelin que junto al equipo de cocina, que dará cada día de comer a miles de personas, prepararon su primer encuentro gastronómico con el chef Lautano Federico, llegado de las cocinas del Grupo La Sucursal para preparar la oferta que aquí se servirá a partir de esta semana.

Un proyecto a visitar y disfrutar, un espacio de encuentro privatizable con muchos lugares sorprendentes…
https://citegastronomielyon.fr/fr
Cité Internationale de la Gastronomie de Lyon

Enlace a la noticia

Cité Internationale de la Gastronomie de Lyon

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>