Madrid Fusión 2020, la gastronomía en primer plano

Tres apasionantes días nos han permitido una vez más compartir lo mejor de la gastronomía de nuestro país y del mundo en Madrid Fusión 2020 que este año hemos celebrado en IFEMA con un gran espacio para poder moverse a gusto entre stands de las más destacadas empresas del sector como Balfegó, Monte Nevado, Discarlux y muchos más amigos. Gracias a todos los que nos habéis acompañados estos trepidantes días, nuestro inmenso agradecimiento a todos los que hacen posible este gran evento, empezando por su presidente Jose Carlos Capel y todo su equipo, a Vocento y su equipo de la división de gastronomía encabezado por Benjamin Lana y a tantas y tantas personas que no se ven pero están estos días dando todo para que sea un éxito.

Gracias a todos lo cocineros que como cada año vienen a vernos y con los que compartimos tan buenos momentos. Gracias a Balfegó y todo su equipo humano con los que trabajamos codo con codo para mostrar el mejor Atún Rojo del mundo y donde Esteban Capdevila, director general de Imagen Límite, tuvo el placer de presentar los últimos proyectos de la empresa de L´Ametlla de Mar. Gracias al equipo de Monte Nevado con el que hemos mostrado otra vez en Madrid Fusión el Mejor Jamón de Bellota Ibérico de España 2018, otorgado por Alimentos de España. A Canal Cocina que realizó un gran trabajo como siempre.

Madrid Fusión 2020, la gastronomía en primer plano

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>