La ciudad de Milán (Italia) fue el escenario de la presentación, ante 200 profesionales del equipo de Longino&Cardenal de Winbi Agua de Mar en la aplicación de cocina profesional.

El Chef Jose Antonio Sánchez Torres y su hermano Alejandro, también cocinero (Rte. Els Vents – San Juan de Alicante), prepararon una «Lubina melosa, jugo de vino tinto, chufa salada y mollitas de sus pieles» que descubrió las propiedades gastronómicas y de hidratación de este producto. Antonio Ochoa trabajó codo con codo en la preparación de este plato junto a los cocineros alicantinos.


Asunción Ochoa, directora comercial de Winbi, desgranó las múltiples aplicaciones en el uso con pescados, moluscos, mariscos, carnes, verduras, pastas, legumbres…

Por su parte el crítico y comunicador Esteban Fonseca Capdevila,,director general de Imagen Límite, presentó los proyectos de investigación de la elaboración de pan artesano con el Chef Jesus Monedero (Palio Restaurante – Ocaña), la elaboración de bases de pastelería con el Chef del Chocolate Fran Segura y el tratamiento de hidratación y salado con Winbi en el Restaurante Villa Antonia.
Con este evento Winbi Agua de Mar se suma a la gran selección de productos gastronómicos que Longino&Cardenal representa en varios países del mundo.