Bodegas Moralia renueva su imagen.

Bodegas Moralia cambia de imagen y lo hace renovando también la presencia de sus vinos, el primero ha sido Moralia Sensación, con nueva etiqueta y cápsula con elegantes colores blanco y dorado y con el nuevo logotipo de la bodega.
Moralia Sensación es un vino diferente, con la mejores características de la variedad Verdejo, afrutado marcado y con un matiz vegetal, parcialmente desalcoholizado, muy fresco, burbujeante y con un sutil y atractivo sabor dulce, ideal para los días de calor estivales.
Imagen Límite ha sido elegida por Bodegas Moralia para la renovación total de su imagen, logotipo y cambio de todas las etiquetas y cápsulas de sus vinos. De igual forma Imagen Límite será la agencia de comunicación de Moralia a partir de ahora, entre sus objetivos está la expansión de la marca y la generación de acciones notables en el sector de la hostelería.

Bodegas Moralia

Poligono Industrial (cl de la Vendimia), 1 – 3, Moral de Calatrava, 13350, Ciudad Real, España

Tlf: 926 33 09 10 / Fax: 926 31 95 23

Email: bodegasmoralia@telefonica.net

Bodegas Moralia renueva su imagen.

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>