La imagen de la Chef Yoko Hasei será gestionada por Imagen Límite

Imagen Límite tiene el placer de comunicar que comienza a gestiona la imagen de Yoko Hasei, una chef japonesa que elabora cocina Kaiseki, muy desconocida en occidente, la mejor expresión culinaria de toda la cocina japonesa. Kaiseki define en su origen la cocina vegetariana para acompañar la ceremonia del té, hoy ya se disfruta en almuerzos y cenas que incluyen vegetales, pescado, y carne, acompañadas por sake. Yoko prepara su aparición en Madrid en un exclusivo espacio.

La vida profesional de Yoko comienza en París, después de sus estudios de alta costura en ESMODO PARÍS, con Christian Lacroix. Más tarde consiguió el titulo de cocina japonesa Kaiseki en Ota Cooking School. Después su vida la ha llevado a adquirir experiencia profesional en diversos puestos de responsabilidad en el entorno de la importación/exportación, dirección de hostelería en varios restaurantes, posee el Internacional Kikisakeshi (título sumiller especializada en sake). Su último proyecto es el que tendrá lugar en un espacio gastronómico muy exclusivo de Madrid. Yoko habla cinco idiomas y nació en 1973.

La imagen de la Chef Yoko Hasei será gestionada por Imagen Límite

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>