El chef Samuel Naveira del Restaurante MU•NA* apuesta por la emisión cero

El nuevo estrella Michelin de Ponferrada se convierte en embajador Bernesga Motor BMW uniendo su nombre a la marca bávara como Martín Berasategui (doce estrellas Michelin) o Paolo Casagrandre (tres estrellas Michelin), entre otros destacados chefs.

Samuel conducirá a partir de hoy un BMWX2 Híbrido enchufable, vehículo emisiones locales cero, compartiendo con la marca el interés y esfuerzo por la sostenibilidad y conservación de nuestro planeta, filosofía que el chef implanta en todos los procesos de trabajo de su restaurante MU-NA ubicado en Ponferrada.

Esta colaboración refuerza los valores de ambas marcas, valores que buscan tanto la innovación como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional y el respeto a la naturaleza.

Este acuerdo destaca la implicación de la marca Bernesga Motor con toda la provincia de León y en especial del Bierzo, apoyando a figuras que ponen en valor la imagen y el turismo en la región.

Imagen Límite gestiona la imagen y comunicación del Chef Samuel Naveira junto a Ciento Volando (León)

El chef Samuel Naveira del Restaurante MU•NA* apuesta por la emisión cero

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>