Moralia Merlot. Nueva imagen.

Imagen Límite crea la nueva imagen de Moralia Merlot
Bodegas Moralia lanza su Merlot con nueva etiqueta, la que pronto tendrán todos sus vinos, un cambio de imagen creado por Imagen Límite para llevar muy lejos la esencia de Castilla-La Mancha, el orgullo de las muchas personas que trabajan en el campo y en la bodega para llevar a las copas de mesas de todo el mundo lo mejor de Moralia.
Origen: Nos encontramos ante un vino elaborado exclusivamente a partir de uvas de la variedad Merlot, de viñas de pie franco, producidas en las viñas del Pago de La Solanilla, de muy baja producción por cepa.
Vinificación: Una vez seleccionadas las mejores uvas, se maceraron con sus propias pieles durante 25 días a temperatura controlada. Ha sido envejecido en barricas de roble americano y francés durante 9 meses.
Nota de cata: A la vista presenta un atractivo color rojo picota de capa media alta. En nariz, expresa un toque afrutado y muy aromático con intensos recuerdos a frutas del bosque y un toque torrefacto y a vainilla. En boca, es redondo y estructurado, mineral. Con buen equilibrio entre taninos y acidez, con un intenso postgusto elegante y fino a madera nueva
Recomendaciones: Ideal para acompañar carnes rojas y de caza y comidas picantes. Se recomienda airear y degustar a una temperatura de entre 14 y 16º C.
Bodegas Moralia
Telf: 926 33 09 10
info@bodegasmoralia.es
Polígono Industrial (cl de la Vendimia), 1 – 3, Moral de Calatrava, 13350, Ciudad Real, España

Moralia Merlot. Nueva imagen.

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>